miércoles, 23 de diciembre de 2020

Mis silencios

 

En noche de luna que crece

Mis silencios se oyen 

Aspirando los aromas

De azahar y canela,

Suspirando sin cesar

Silencios llenos de palabras,

De emociones, que todo lo llena.

Absorto en mis callados silencios,

Escondiendo el temblor

Cuando leo las letras 

Que a mi alma llegan,

Figuras incontroladas

Que vibran al través 

De mi solitaria inconciencia.

Silencios rotos,

Por pensamientos olvidados,

Que atrapa el corazón 

En los silencios, en las madrugadas,

Que va envolviendo de ternura

Mis pensamientos que por ti

Lanzo al viento.

Aquí te espero, en mis silencios,

En mis pensamientos aletargados

Por el tiempo, aquí te espero,

Contando las estrellas,

Para contemplarte a través

De cada una de ellas,

En esta noche calma

Aquí estoy, escondido,

En mis silencios, 

Tras esa luna que se escapa

Por detrás del horizonte.

Cuando la música me envuelve,

Escucho mis silencios

En cada nota que suena

En el vibrato de mi garganta

Pronunciado en la oscuridad

De la noche tu nombre

Cuando te sueño.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario