martes, 22 de diciembre de 2020

Esos momentos

 

En estos sosegados momentos

En una incipiente noche

De luna transparente

Se cobijan mis pensamientos,

En los últimos días 

Que se van escapando

Aunque el sol luzca

Las nubes grises

Nublan el cielo,

Sombras en mi voz

Soles mortecinos

En el ocaso de la tarde,

Tiempo que de mis manos 

Lentamente se escapa.

Cuando amanezca 

El día me devolverá

De nuevo la memoria,

En silencio...

La memoria de mi vida

Donde brillan tus ojos,

Donde se hacen eternas

Tus luminosas miradas

Dando luz a la mas pura

Y densa oscuridad.

Despierto confuso,

Fluye hacia mí las sombras,

Todas me llaman por mi nombre

Desconociendo mis heridas,

Las golondrinas ya volaron

Al sur hace tiempo

Dejando un desolado

Y vacío invierno.

¿Donde van nuestros deseos,

Donde van las palabras?

Se quedan en nuestros adentros

Cómo estrías marcadas

Por un candente hierro,

¿Donde van mis palabras,

En qué lugar se esconden?

¿Te llegan al corazón,

O como ellas te escapas

Huyendo del frío 

gris y tedioso invierno?

Si vivimos hoy quizás

Habrá otro mañana,

Viviendo esos momentos

Construimos otros

Que se guardan entre

Las paredes del alma,

Allí de dónde salen las palabras

Que se escapan libres

Y como palomas blancas

Cada noche asoman

En tu entreabierta ventana.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario