jueves, 3 de diciembre de 2020

Cruzamos el puente

 

Cruzamos ese puente

Frondoso de flores 

Y de plantas verdes

Que por debajo corre el agua

Como cristal transparente,

Hoy no solo hay amaneceres 

Oscuros y rotos,

Hay también abrazos 

Y cafés compartidos,

No hay tristeza en los ojos

Ni corazón sin latidos.

Hoy no hay días tristes 

Después de calles mojadas

Y cielos ennegrecidos, 

No hay una oscura tumba

Por un corazón roto

Curado de sus heridas,

Siempre habrán besos

Y sentimientos aunque estén

En el alma escondidos,

Hoy habrán te quieros

Detrás de un arbolado

Frondoso y verde,

Triste es la tumba

De los momentos olvidados,

Pero hoy no se esconde

El tiempo que te regalaron,

Hoy es el día del amor 

Que palpita en mis manos

En el día que me pides

Que mi puerta abra,

Saliendo la luna llena

Me desprendo de forma 

Delicada de la larga espera.

Hoy recobro la sonrisa

Perdida entre cielo y tierra,

Resbala por un momento

El inexorable tiempo,

Creciendo mi deseo

Que mece el eco de tu sonrisa

Entre mis sábanas.

Hoy no es de frío

Pero tiemblo cuando 

Tus senos me desafían

Cómo brasas ardientes,

Hoy tus brazos me envuelven

Y, yo, tan impaciente,

Hoy brillan tus ojos

Borrando mi pasado

Perdiendo mi futuro

En la penumbra de la alcoba,

Hoy se para el tiempo,

Todo alrededor de adormece.

Hoy la luna turbada se esconde

Y su mitad crece

Tímidamente en la noche,

Siendo testigo mudo

De nuestro encuentro furtivo

Nuestro astro

De luz blanca y dulce.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario