sábado, 5 de diciembre de 2020

Y llegó el amanecer

 

Y llegó el amanecer

Con los sentidos

Aletargados por el sueño,

Aprisionados por los efectos 

De la pasada noche,

Donde los silencios sin sombras,

Cómo un vicioso círculo,

Tejido como una telaraña

Encerrando los pensamientos.

Viejos fantasmas

Que oprimen el pecho,

Solo tu voz en la lejanía,

Me vuelve a la realidad,

Dejando atrás

El viento helado,

Endulzando paciente

Un corazón amargo.

Envaino el pasado,

El lado oscuro

Esperando el alba encendida,

Con el reflejo de tus ojos,

La única negrura,

El calor de tus ojos negros.

Y todo se vuelve más claro,

No basta para contener,

El tacto de tu mano

Cómo el más suave terciopelo,

Y despeja la oscuridad

Con un movimiento de tu pelo.

Sintiendo mil caricias

Latiendo en mis dedos

Me llega en tu mirada.

No quisiera que se apague 

La luz de mis ojos

Y que no puedan contemplarte,

Ni que se calle mi boca

Para susurrar tu nombre,

Ni que se queden sordos 

Mis oidos para oír tu risa,

Que no se queden sin tacto

Mis manos por no tocarte.

Que mi nariz no se quede

Sin oler tu perfume,

Que mi alma no se marchite

Por no amarte

Y mi corazón se hiele

Por no sentirte.

No quisiera que la locura

Que me haga olvidar

Los lunares de tu espalda,

Quisiera que el fuego

Del infierno me devore

Antes que mi mente

Se quede a oscuras,

Estés en mis pensamientos

Y cómo ave fénix

Una y otra vez renazcan


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario