miércoles, 30 de diciembre de 2020

Quiero verte

 

Tener esa sensación,

En pensar que voy a verte,

No sé cuándo, no sé como,

Ahora o mañana

Solo sé que voy a verte,

Pero mi corazón, ahora,

Quiere tocar el cielo,

Hilando...hilando...

Una aguja enhebrando,

Con ese hilo de color rojo,

Con el que se cosen heridas

Aún con manos temblorosas.

Sueño que voy a verte

Y la sombra de la noche,

No se desprende de mi luna,

Y ella si se desprende 

De su halo, y ante mi

Se queda dormida,

Como amante, en las horas

Más altas de mi locura

Locura por verte,

No sé en qué instante,

Ese es mi pecado,

Mi eterna condena,

Alma encadenada 

Tras tus pasos,

Tus besos son mi galera.

No pido clemencia

A mí condena al destierro,

Instauró, insurrecto,

Al momento de verte,

Cómo ley nueva del universo.

Más allá del silencio,

Y en cada palabra resucita

El eterno sentimiento

Pensando que voy a verte.

No sé si ahora,

No sé en qué momento

Si ahora o mañana,

Aunque después

Me lleve la muerte,

Solo sé, solo sé...

Que quiero verte.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario