lunes, 21 de diciembre de 2020

Aire

 

El aire ligero

Bajo tus pies, mece las olas

En una sinfonía multicolor

Y las mariposas livianas

Revolotean a tu alrededor,

Coronan tu negra cabellera

Con una canción

Expresada desde mi corazón,

Como un coro de voces,

Fanfarria anunciando

El ocaso del sol en el horizonte

Reflejándose en tu cara,

¡Morena mía!

Sus rayos naranjas,

Mirando serena,

Dejando caer una lágrima

Que se pierde en la arena

Robandola las olas

De una playa lejana.

Me asfixio mirando tu belleza

Salvaje, indómita, guerrera,

Quisiera morir

Y mis palabras no expresan

Lo que mi alma lleva,

No expresan ese sentimiento

Cada vez que tus letras leo,

Escritas por tus dedos

Sin saber de mis temores,

De todos mis miedos.

¿Y que daría yo?

Por volver a verte,

Todos mis suspiros al infinito,

Todas mis poesías al olvido,

Todas mis lágrimas, mis letras,

En el abismo del infierno,

Nadie te ha escrito,

Tan sentidas palabras,

Nadie te ha hablando,

Desde lo más hondo de un pecho.

Y quisiera morir en tus ojos,

Mientras se escapa 

Mi último suspiro

Mirándote moriré

Tocando el cielo.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario