lunes, 26 de julio de 2021

Abre los ojos

 

Cierra los ojos,

En tus adentros desnudo

Mi alma en estos versos,

Estrellas parpadeantes

Luna blanca y serena

Desgarrando los silencios.

Cierra los ojos,

Escucha mi plegaria

Que lanzo al viento,

Rodilla clavada en tierra

En el cielo nocturno

Que gira a la madrugada.

Cierra los ojos,

Testigo mudo la brisa

De mis te quieros,

Que para mirarte me quedo

Por la carencia que tengo

De tus ojos, de tus besos.

Cierra los ojos,

Alba, la noche se desprende

De todas sus sombras

Dando paso a la claridad

De amor y rocío tejida

Dando luz al contorno de tu cuerpo.

Cierra los ojos,

Deja volar tus pensamientos,

No te guarde las palabras,

Pierde el miedo a soñar

Aún estando despierta

Aunque tengas en las nubes

Tú hermosa cabeza.

Cierra los ojos,

No pongas límites al amor,

Eligete cada mañana

Al despertar el alba

Cuando la luna se escapa

De entre mis dedos.

Abre los ojos,

Tus sueños son agua

Que alimenta la tierra

Y si te sientes pérdida

Te iré indicando el camino

Con velas encendidas en la vereda.

Abre tus ojos,

Sigue el sendero,

A la oscuridad no tengas miedo,

Yo encenderé a cada paso

Las estrellas del cielo

Y en esa inmensidad que es la vida

Te sientas pérdida.

Abre los ojos,

No dejes que tu espíritu

Se sienta viejo y cansado,

Debes ser esa tecla

Desde donde suena

La nota más dulce

De ese piano llamado corazón

Que acaricia con suave aleteo

Todas las fibras de mi alma.

Abre los ojos,

Te estaré esperando

Al final de ese camino

Con la luz encendida

Y el sabor de tu nombre en mi boca.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario