viernes, 30 de julio de 2021

Alas al viento

 

Despliega tus alas al viento

No esperes a que amaine  

La brava tormenta,

Que lata tu rebeldía

Y afronta los elementos

Porque en tu libertad está la mía,

Se corazón, se paloma o águila,

No te importe la apariencia

Es tu esencia lo que enamora

A los que saben ver 

Desde la misma alma.


Aura que brilla en el atardecer,

Soy libro que enseña

Aunque sus tapas estén raídas,

Esos que crean ilusiones

En todas sus páginas

Cuando lo lees en la madrugada,

Seré ese hermoso cuento

Que nunca se acaba,

Lo llevaras contigo a todas 

Horas y en sus letras 

Encontraré la fragancia

Perfume que huele a vida.


Me enseñarás el mundo

Sin salir de mi casa,

Porque mi mundo gira

En mil aventuras por vivir

En cada estrofa escrita,

No eres voz, ni palabras,

Son tus pensamientos que llegan

En silencio a mi puerta

Abiertas de par en par

Para que entres sin llamar.


Cuántas líneas aún sin leer

En cada pliegue de tu piel,

Hojas escritas con la dulzura

De un poeta, amante fiel

Desde el fondo de su alma,

Se libertad desde la mía,

Paloma o águila,

Siempre tú en las alturas

Desplegando al viento tus alas

De dónde te robé una pluma

Para escribirte mi prosa

Desde el fondo de mi alma.


El azul de cielo como destino

Sin fronteras que impida 

Tu plácido vuelo,

Se corazón, paloma o águila,

Se libre a pesar de las ataduras

Que te impone el tiempo,

Se delfín que surca 

Ese ancho y bravo mar

Que juega con las olas

A pesar de las tormentas,

Dibujando con su estela

Esa palabra que significa amar,

Se tú, se la misma vida.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario