martes, 27 de julio de 2021

Iluminas mis sombras

 

Hoy iluminas mis sombras

Esas que atrás van quedando,

La luna estará hoy

Escondida tras las nubes,

La contemplaré aún en su ausencia

Porque en ese momento

Sintiendo su blanca presencia

Su luz traspasará el firmamento.

Erguidos, frente a ella

Acudiendo a nuestra cita

Construyendo en mi mente

Tu figura que se desmarca

Con tus manos entrelazadas,

Mirando al cielo

A esa mágica y dulce luna.

Atrás quedaron los vacíos,

Ya no están en el umbral,

Se fueron, volaron;

Quedándose un amanecer dorado

Que como cascada cae sobre tu pecho,

Eternizando el eco íntimo

De tus besos sobre mis labios.

Hoy la luna es conquistada

Por la sombra de la tierra,

Entreponiendose entre sol y ella

Avanzando su luz después 

De conquistar las sombras

Cómo conquista de lo eterno,

Dos cuerpos celestes, dos almas

Que se funden en el firmamento.

Siempre hay un sentido

En la obra de Dios,

Dos diferencias que se complementan

El creador exponiendo su obra,

Que yo humildemente escribo

Con palabras sentidas,

Amo la luna que se esconde

Cuando el sol luce

Y por la noche se escapa

De su celestial cautiverio.

Es su destino, es su karma,

Y yo siendo un hereje

Sin quererlo por ti creo

En ese fulgor que inunda

Mi habitación solitaria

Creando un momento mágico

Dónde juegan las hadas,

Dónde juegan los sueños,

Dónde una cama vacía

Espera sin su dueña.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario