sábado, 17 de julio de 2021

Instalado en el presente

 

Instalado estoy en el presente

En esta cálida etapa de mi vida

Floreada por mil palabras

Dichas entre líneas,

Purpura está la tarde

Que matiza en su retirada

La luna solapada por el sol

Tímidamente asoma

Por el horizonte donde el mar se acaba,

Recreando mil sensaciones,

Anaranjados, amarillos y rosas,

Una explosión de colores,

En la bóveda celeste 

Cuántas noches llenas de luna

Esperan tras unos cristales

Llenando esos rincones vacíos,

Despertando de nuevo

En el amanecer adormecido.

Cuántas noches de lunas llenas,

De cálidos y esperanzadores sueños,

Reflejos de plata que entran

Por las ventanas abiertas,

Inundando la cama

De los pálidos reflejos de las estrellas

Acariciando la suavidad de tu piel

Desnuda entre blancas sábanas.

Brazos voraces, bocas sedientas,

Flor que mis dedos buscan

Que germina entre las llamas

Bañada por el candor de la luna

Y la frescura de la brisa.

Se oyen gemidos

Entre los silencios de la madrugada

Donde inexorablemente yo me pierdo

Oyendo de tus corazón los latidos

Cómo caballo desbocado

Entre risas, caricias y besos.

El rocío humedece la noche

Anunciando el inminente amanecer,

Se reconcilia el tardío sueño

Con las tenues luces

Que asoman a lo lejos.

Quieto me quedo ante tus ojos

En ese precipicio que me seduce,

No sé necesitan palabras,

El silencio habla

En ese frágil momento,

Se derraman sensaciones

Sin voz, con la boca callada,

Hablan los ojos, los gestos,

Habla la brisa marina

Que nos llega con el aroma de los deseos,

Despunta el alba,

Sin el eco del mirlo que canta

Que nos mece suavemente

Abrazados y cansados

Y de nosotros se apiada Morfeo

Nos acuna hasta el alba.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario