miércoles, 28 de julio de 2021

Un rincón escondido

 

Te espero en un rincón escondido,

Allí donde crece una bella flor

Oculto entre la frondosa hierba

Al amparo de los vientos,

Ese rincón donde se guarda

Una eterna primavera,

Donde en silencio te espero

Bajo la luz de la luna nueva.

Rincón dulce y ameno

Que encuentro entre tus brazos

Durmiendo bajo la luz tenue,

Y yo hoy; sueño tranquilo

Acogiéndome en tu pecho

Mientras me duermo.

Rincón dulce y deseado 

Que embriaga mis sentidos,

Está entre el mar y el cielo

Allí donde la rosa

De tu boca me espera,

A pesar de la distancia

Dónde transcurre el tiempo 

pausadamente, sin destino.

No mira el mar la luna,

Absorta está en tus ojos

Que toma el color de la noche

Y la refleja en tus pupilas

Mientras las olas te mecen

Cómo cuna de un recién nacido,

No hay rincón tuyo

Que no quisiera yo descubrir,

Las razones ya las sabes,

Donde descansar mi cabeza

Mientras esperamos

Las primeras luces del alba.

Rincón, dulce rincón 

Centro de mis ganas,

Donde sutiles vibraciones

Cómo ecos en la noche,

Recorren cada fibra de mi cuerpo

Y yo, me enredo en tu cintura

En un abrazo interminable

Esperando tus caricias

Cómo maná caído del cielo

Enarbolando la misma eternidad

Entre los mismos sueños.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario