sábado, 31 de julio de 2021

Alma de niña

 

Cuerpo de mujer

Y de niña el alma,

Guitarra que suena

Y en cada cuerda

Suena el llanto

De cada nota

Lágrimas y desgarros,

Quejíos largos y profundos

Que en Jerez suena,

Noche embrujada

Alumbrada por los faroles

Que a tu paso 

Te rinden honores,

Noche oscura

Cuando la luna se esconde

Y entre tus sábanas

A tus sueños te abandonas

Con los suspiros del alba.

El sol en el horizonte,

Despierta Jerez

Al son de tu canto

Y al embrujo de tus ojos

Cuerpo de mujer

De niña el alma,

Siempre te escribo

Como si me leyera la luna,

Y en cada nota de plata

Sonido cristalino

En una infinita sonata,

Te escribo a ti

Cada letra, cada sílaba

Que en silencio plasmo

Dónde se esconde

Guardados entre los rayos

De la luna plateada.

Sentimientos y sueños

Destellos de una vida,

Vida valiente 

Vagel que encontró puerto

Buscando la luz

Cuando Jerez despierta

Al son de tu canto,

Buscando la luz

Que en el horizonte nace.

Escribo como si me confesara

En blanco papel,

Sin juzgarme,

Solo leyendo mis palabras,

Escrita para ti,

Con cuerpo de mujer

De niña el alma

Despertando mi pueblo

En cada amanecer,

De translúcidas nubes

Vistiendo con alas

Las palabras escritas,

Jerez despierta

Despierta mujer

Que mi corazón te espera

En cada amanecer.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario