domingo, 1 de agosto de 2021

Se apaga el día

 

Las luces del día 

Se van apagando, 

Se encienden las estrellas, 

El sol en su ocaso

Y la luna asomando.

Mi pecho a tu espalda

Se arremolinan mis manos

Desde tu vientre

Hasta tus senos

En la frontera del sueño,

Tan voraz yo, tan inquieto,

Mi pecho adosado a tu espalda

Con el corazón sin freno,

Abrigame está noche

Olvidemonos del alba.

Durmiendo sentirás

El calor de mi abrazo,

Escondido estaré

Detrás de tu espalda

Cobijandote en el sueño

Y mis manos jugueteando

Con tu enmarañado pelo,

Mis manos a tu espalda,

Las deslizaré escuchando

Tú corazón latir

Y estaré perdido

Entre tus cálidos brazos,

A ti me llevarás

Nos atrapa la noche

Sin tiempo, sin distancias.

El amanecer espera

En horas misteriosas

Y a ti me acercaré,

Abrazándome a tu espalda

Depositaré...

En tu cuello un beso.

Avanza la noche,

Va clareando en el horizonte,

Se apagaron las llamas

De esas velas que encendimos

Cuando el atardecer caía,

El silencio habla

Amaneciendo un nuevo día.

De nuevo mi pluma

Me inspira con una sonrisa

Que se dibuja en mi boca

Que escribo sin escribir

Desde los albores de mi vida,

Que sin querer queriendo

Como en una automática 

Escritura que empuja 

Mi temblorosa mano

Y humedece mi pluma,

Con mil sensaciones en el alma,

Con el sabor de tu nombre

En cada mañana

Al despertar el alba.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario