martes, 24 de agosto de 2021

Momentos

 

Al filo de la medianoche

En la soledad de unas paredes

Recordando las últimas palabras,

Ese perfume que trae recuerdos

Y esas manos que en poco tiempo

Han llegado a acariciar tanto,

Que quedaron guardadas

En la piel, a fuego.

Miradas que saben a llantos,

Terciopelo en sus adentros,

Yo bebería tus lágrimas

Con sabor a sal y a sufrimiento,

Si me miras, ay niña si me miras,

Si me miras

Te doy mi último aliento

Y mi corazón abierto.

Momentos inolvidables,

Inigualables momentos,

Momentos, siempre momentos,

Son tuyos, míos, nuestros,

No hizo tanto tiempo

Para construirlos con ilusión

Que guardados en mi mente

Y en mi callada boca,

Inacabada melodía

Que turba mi alma

Como ente celestial en las alturas,

Desconcertando mis días

Si en ellos no está la luna.

Recuerdos que me trae tu figura

Sin importar el lugar,

Sin importar el tiempo,

Momentos, momentos,

Son tuyos, son míos, son nuestros,

Momentos que hablan

Guardadas en un alma marchita

Que hoy son imborrables

En un profundo silencio,

Palabras que se llevan dentro

Cómo una suave caricia

Cómo susurros a medianoche

Y la primera sonrisa de la mañana,

Momentos con luz de luna

Luz suave y profunda.

Me envuelve como una bendición

Ese perfume impregnado

En cada poro de mi piel,

Un embrujo nocturno

Que forman parte de los momentos

Y siempre de fondo

La melodía de los sentimientos

Y hoy la noche se ilumina,

Momentos, momentos,

Son tuyos, son míos, son nuestros,

Que fabricamos juntos

Inquebrantables en el tiempo.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario