martes, 17 de agosto de 2021

Se desliza el aire

 

Se desliza el aire suavemente

En la pronta noche que sumisa

Se va acercando sin pudor

Revestida de negro y lentejuelas

Que brillan en la hondura del espacio,

Mujer de intensa mirada

Que constantemente me cubre

Cuando el sol pintado 

De intenso color naranja

Se escapa hacia el horizonte.

Traspaso la negrura y a tientas

Busco tus ojos de palpitante

Y siempre dulce mirada

Que bordean el alma

Cómo aura de luz dorada,

En el mismo reverso de la noche

Ahuyentando los malos presagios

Plasmandolas en un poema

Que de las tristezas me salvan,

Estas desnudas y sentidas sílabas

Que transparentes se expresan

Entre las líneas del viento

Que tímido besa tu cara,

Consciente que son mis dedos

Mi pluma que tiemblan

Cuando estallan con la tinta negra

En la cima de ese paisaje

Que cada noche te reclama.

No busco la pureza de unas rimas

Para cada día expresar

El murmullo de las olas

Que feliz te hacen cuando te besan,

La desnudez de tu morena piel

Creando la simbiosis perfecta,

El mar y tú, tú y el mar,

Que a veces te quiere, otras te ignora

Pero siempre te besa

Cuando a el te acercas

Y surge la inspiración de mis letras.

A veces las palabras no bastan,

Es el sueño con intenso silencio

Que construyo día a día,

Letra a letra, que siendo mío

Rompe la tarde cuando oscurece

Y nace la magia entre mis paredes

Haciendo eterno el momento

Cuando del horizonte

La dama blanca nace.

No soy más que un mero trovador

Que toma la magia de tu risa

Esparciendo por doquier

Incansablemente tu alegría

A pesar de las penas

Que a tu corazón causan

Los desvaríos de esta vida,

Sostendré tu limpia alma

Mientras mis manos puedan

Y en mi pecho el mio lata.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario