jueves, 26 de agosto de 2021

Mi mundo

 

Este es mi mundo,

A veces oscuro, a veces limpio,

Que contigo queda suspendido

Cómo gaviotas en el cielo

Esperando mejores vientos

Para cruzar el mar

Deslizándose entre las nubes

Buscando su destino.

Y yo te invito a pasear 

Entre esas olas

Después de dibujar frases

En la arena cálida

En la orilla de un mar,

Que extiende su calma

Al horizonte y más allá,

Y libre levantes el vuelo

En busca de tus anhelos.

Te invito a mirar,

Que levantes tus ojos del suelo

Hacia esa inmensidad

Del cielo antes del ocaso

Con la redención en tus manos

Por si quieres salvar 

Mi alma inmortal y mi cuerpo,

De esa soledad que a veces

Oprime mis silencios.

Te invito a quedarte

Porque no hay mal

Que mil años dure

Ni razón que lo resista

Ni cuerpo que lo aguante,

Porque alegrías quedan

Y espíritu siguiendo en la lucha,

Tú viajera a través del tiempo

Aunque tiemblen de miedo

La batalla no está pérdida.

Te invito a mi jardín

Ese que está guardado en mi pecho

Entre flores y mi prosa

Que cada tarde escribo

Y a ti ofrezco como libro antiguo

Para que leas en sus páginas

Cada día, cada noche

Lo que yo siempre siento.

Te invito, yo te invito

A cerrar los ojos y a soñar,

Pero no un sueño cualquiera,

Ni tan siquiera vulgar,

Sueños de las noches de verano

Y de los amaneceres cálidos

Cuando el sol calienta en invierno,

A caminar sin brújula

Por esos caminos bordeados

De rojas amapolas,

Recorriendo la geografía

En pos de los nuevos sueños.

Te invito a la vida,

Sin muros, sin fronteras,

A la primavera después del invierno,

A las praderas que te llaman

Porque después del mar verde

Encontrarás el azul del mar,

Ese mar que te acariciará

Y los astros en su cenit

Cada noche, te alumbrarán,

Yo, como en cada amanecer

Te invito a mi mundo.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario