jueves, 5 de agosto de 2021

Entre soledades y recuerdos

 

Esos extraños momentos

Entre soledades y recuerdos,

Mezcla de paz y guerra

Que corren con la sangre de mis venas,

Dulce y amargo sabor

De tus ausencias,

Es ese lugar donde el tiempo es testigo

Del paso de la vida,

Te veo como una quimera,

Un oasis entre las tinieblas

Al cual me aferro

Cómo un preso

A los barrotes de su celda.

Dejaste de ser una pequeña luz

En ese inmenso universo

Para quedarte como

Eterno resplandor,

Mi eterna luna llena

Iluminando el cielo

A pesar de las ausencias.

Como tantas otras esta mañana

Al despuntar el amanecer

Y así desnudo de cuerpo y mente

Dejo mi alma que vuele

Dejando huérfana mi cama,

Y vuelves a mi de nuevo, 

Tu recuerdo, tu nombre

En ese corto espacio

En el cual se asoma el alba,

Tímido el sol dora el cielo

Con sus primeros rayos

Mientras la luna le lanza

Su última mirada.

Ya nada importa

Esos extraños momentos

Entre mis soledades,

En esos encendidos momentos

En los insólitos lugares,

Dónde yo siempre te pienso,

En una taza de café,

Una vieja canción,

En ese perfume que aún sigue

Pegado en la ropa,

No soy más que un mero títere

Entre las manos del destino

De todos esos intantes

Que traviesos mueven los hilos,

Y sin piedad, sin remordimientos

Juegan conmigo,

Y en mis oscuras noches

Eres la luz de mis sueños.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario