martes, 31 de agosto de 2021

Se abre el mundo

 

La brisa fresca mece

Las cortinas de mi ventana

Y la luna traviesa

Se esconde en la calma

Insumisa y rebelde,

En perfecta espera

Se escapa un suspiro

De su boca pálida.

Sus manos extienden

Las flores que la noche

Abre al mundo

Cómo el más sentido verso,

Cuyos aromas se expanden

Naciendo la magia

En el infinito cielo.

Mis letras se escapan

Vociferan mi última prosa,

Terca se amuralla

Aviesa bebe la tinta

Negra de mi pluma

Hasta esa última gota,

Brisa que trae tu aroma

Donde se refleja el alma,

Escondiéndose en la aurora

Aferrándose a las sombras

Que la noche cubre con su manta.

Quisiera poder volar

En esta quietud,

Donde el corazón me lleve

Tan lejos, o quizás tan cerca,

Con esa vieja amiga

Que se llama soledad,

Mañana será otro día

Otro camino, otra senda

Con pies cansado andar,

O quizás el olvido,

Será la sonrisa del tiempo,

Un recuerdo, o quizás nada más.

Siguen meciéndose las cortinas,

Entra la brisa fresca,

El perfume de tu piel

Dejando ese espacio

Para un nuevo comienzo

Cuando la ventana se abre 

De par en par a la noche, 

Se filtra entre la negrura 

La luz de las estrellas, 

Y la luna se mece suavemente

Acunada por la brisa

Que nos regala el poniente

Cuando el sol se esconde

Tras ese horizonte

Donde lo espera la luna.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario