sábado, 28 de agosto de 2021

Nostalgias

 

Nostalgias donde me refugio

Cuando contemplo 

Un bonito amanecer,

Un capricho de la vida

Que quitan las sombras

En las horas de mi silencio

Llenando los espacios

De unas letras escritas.

Nostalgias del mar,

De tu penetrante mirada

Cuando al cielo miras,

De un café en la tarde

O un beso de la mañana.

Nostalgias de noches,

De amaneceres a escondidas

De tus días, de las nubes

Que comparten mis secretos

Junto la blanca luna,

De miradas y sueños

Mientras atardece

Y de ese sol dorado,

De tus ojos perdidos 

Absortos en el firmamento.

Nostalgias de tu cara,

De ese mundo nuestro,

Del primer encuentro

Creando ilusiones

Fabricando momentos.

Nostalgias de las olas

Que dibujan en la arena

Todos mis te quieros

Que mecen tu alma

Cuando el mar te baña,

De esas gaviotas alimentadas

Por tus cálidas manos.

Nostalgias del movimiento

De tu moreno cuerpo,

De la fresca brisa

Que hacia ti escapa

Para acariciar tu cara

En la noche calurosa

De la llena luna,

Que mis silencios oyen el mar

Aspirando los aromas

Cuando sube la marea,

Y yo suspiro sin cesar

En esas nostalgias llenas

De mis infinitas palabras

De las emociones que me provocan

Tu pronta llegada.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario