jueves, 29 de julio de 2021

Déjame decirte

 

Podría decirte

Que no eres solo palabras,

Ni tan siquiera voz,

Eres puro sentimiento

Que arde dentro de mi corazón,

Déjame decirte,

Que eres sueño, vida,

Trigo verde y fértil,

Amor en silencio 

En la misma lejanía

Instante puro 

Que nace en mi pensamiento

Y perdura en el tiempo.

Podría decirte,

Que eres luna, que alumbras

Mis noches más oscuras,

Amor que desde tu pecho 

Nace con voz callada

Y yo te lanzo mi ruego

En esta tarde que se acaba,

Déjame decirte,

Que tus ojos son luceros

Que brillan como diamantes,

Y para ti escribo lo que siento

Escribiendo mi prosa

Derramando palabras

Por tu grácil cuerpo.

Déjame decirte,

Que eres luz, aliento,

Que cada mañana al despertar,

Para acariciar tu cara

A la vida vuelvo.

Déjame decirte,

Que eres mi sosiego,

Ternura que de ti sale

Y se hace perpetua 

En mi alma inmortal

En las nuevas madrugadas.

Déjame decirte,

Que eres llama,

Calor que enciende mi cuerpo,

Que derrites sin palabras

Mi corazón de hierro

Y la paz que serena mi alma,

Déjame decirte,

Que aunque el sol

Apague su claridad

En el mismo poniente,

Te alumbrarán las estrellas

En la oscura noche.

Déjame decirte,

Que el aire vivo

Disipa los malos augurios

Y las gotas de lluvia

Aúna cielo y tierra

Con olor a Jazmín

Y al espliego de la pradera,

Que dónde se acaba el mar

Empieza de nuevo la vida.

Déjame decirte...!

Déjame decirte...!

Todo lo que yo siento.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario