jueves, 27 de diciembre de 2018

Antepones


Antepones, la razón al sentimiento
Las nubes, al azul cielo,
Razones que justificas
Sin el más mínimo argumento,
Antepones, el cardo al nardo,
Lo amargo, al dulce chocolate,
Al amor que en un pecho late.
Sin querer, queriendo,
Pintas tus deseos en las esquinas
Boceto en negro,
Convirtiendo en rosas las espinas.
No te falta el color,
Porque tú paleta está llena,
Decision te falta
O quizás sea miedo
A vivir ese amor
Con tu vida plena;
Antepones el no quiero al quiero
Y sin poesías sales perdiendo,
Antepones todo, a vivir tu sueño
A bailar bajo la lluvia
O contemplar el firmamento;
La apatía, a la alegría,
A miles de risas,
El regalo ofrecido
Que permanece en silencio,
Mientras yo por dentro, muero.
Y no hay peor sufrimiento
Que dejar vacío mi abrazo,
Que sabe de tu amor
Y del mío en tus adentros
Bautizado en tardes de otoño
Que huérfano quedó
Cómo un triste retoño.
Derramando por el camino
Mis letras que surgieron,
Bajo el candor de tu mirada
La ausencia se hizo presencia,
Cómo en el cielo oscuro
Millones de estrellas
Diminutas luces
Reflejándose en tus ojos,
En aquellas tardes,
Tardes muy amadas.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario