jueves, 20 de diciembre de 2018

Sueños!!


Lo escribí hace un año, hoy sigue siendo una realidad.

Hoy no pienso, aún tengo la mente aletargada, y el fresquito exterior hace que me acurruque debajo del edredón. La vida de compone de sueños, unos se realizan otros no, y al mismo tiempo los sueños son vida, motor que nos hace revivir días tras días, unos los persiguen, otros dejan que sucedan. Yo he luchado por algunos, y sigo haciéndolo, muchos han quedado, en eso, simple sueños, pero cuando hacía planes, era feliz, pero siempre pendientes. Nunca hay sueños irrealizables, solo sueños que quedaron atrás por algún motivo, las circunstancias a veces son adversas, y no se llegan a materializar. Por ese mismo hecho, nunca hay que renunciar a ellos, quizás no se consigan nunca, pero en esos momentos que se sueña, nos evadirnos de, a veces, una realidad dura, no quiero renunciar a ninguno de los míos, se realicen o no, porque si renunciamos, renunciamos a la vida, a sentir ese momento de locura, incluso se renuncia a amar. Soñemos, amemos, vivamos cada segundo de esos sueños, y tratemos que se hagan realidad, no caigamos en la apatía, no caigamos en el olvido de nosotros mismos.
No olvido mi café, porque mientras lo tomo sueño, te sueño, quizás seas mi sueño más irrealizable, pero aún así lo eres. Mi momento café, mi momento de soñar, mi momento de vivir y de amar.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario