viernes, 14 de diciembre de 2018

Entre brasas heladas.

Se apagó esa llama,
Se consumió las brasas
En un abrazo frío
Y, mi juventud se extinguió
En unos brazos
Cómo el helado río.
La luna en la noche
De un infernal invierno
Con su sonrisa fija
Me alumbra en mi camino,
En un extraño momento
Descalzo entre tumbas
Donde duermen los amores
Vigilados por un sepulturero,
Dilatando en el pulgatorio
El sufrimiento de un amor roto.
Extraños son mis pensamientos
Que la misma melancolía
De mi verano extinguió,
Ungido por la brisa
Ya muriente sobre un lago
Tan negro como la brea misma.
La niebla cubriendo
Con su manto sobre la noche
Las figuras etéreas de los amantes,
Una visión fantasmagórica
Que hiela el corazón,
Siluetas fantásticas
En el pórtico de su panteón.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario