sábado, 29 de diciembre de 2018

Verte


Tener esa sensación,
En pensar que voy a verte,
No sé cuándo, no sé como,
Solo sé que voy a verte,
Y, quizás no te vea,
Pero mi corazón, ahora,
Quiere tocar el cielo.
Hilando...hilando...
Una aguja enhebrando,
Con ese hilo de color rojo,
Con el que se cosió mis heridas,
Con manos temblorosas.
Quiero soñar, que voy a verte,
Y la sombra de la noche,
No se desprende de mi luna,
Y ella si se desprende
De su halo, y ante mi
Se queda dormida,
Como amante, en las horas
Más altas de mi locura
Locura por verte,
No sé en qué instante,
Ese es mi pecado,
Mi eterna condena,
Alma encadenada
Tras tus pasos,
Tus besos son mi galera.
No pido clemencia
A mí condena al destierro,
Instauró, insurrecto,
Al momento de verte,
Cómo ley nueva del universo.
Más allá del silencio,
Y en cada palabra resucita
El eterno sentimiento
Pensando que voy a verte.
No sé si ahora,
No sé en qué momento,
Aunque después
Me lleve la muerte,
Solo sé, solo sé...
Que quiero verte.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario