martes, 1 de enero de 2019

Huérfana de ti mi almohada


Y quedó tu perfume
En mi cuerpo,
No como un mal presagio
Cómo en un hasta luego,
Un entre paréntesis
Esperando en mi corazón despierto
Conmovido por esa brevedad
Larga en el tiempo,
El temblor de mis manos
Acariciando tu cuerpo.
Y quedó tu perfume
Grabado a fuego,
Instantes enloquecidos
Cómo tormenta en el desierto,
Donde la lluvia
Pulveriza estremecida
Las arenas de los malos recuerdos,
Sombras oscuras
Batidas por el viento.
Y te hallé tan próxima,
Tú perfume en mi almohada
Sutil y embriagador
Cómo el perfume de las flores
En una noche de primavera,
Con la luna llena
Alumbrado tus ojos oscuros,
Reflejo plateadando
Tus negras pupilas.
Las horas se quedan quietas,
Se para el tiempo,
La quietud de la atmósfera
Se quebranta por un largo suspiro,
Leve murmullo
Que sacude mi cuerpo;
Y me queda tu sonrisa
Esa mirada que me desarma,
Se queda tu perfume,
Tú melena larga,
Se queda huérfana mi almohada.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario