jueves, 3 de enero de 2019

Se acorta la noche


Las noches se acortan
Está más cerca la primavera,
Y aunque el frio va calando
En este invierno que empieza,
La luna en lo alto,
Abraza tu melena
Con sus plateados reflejos,
Deposita sobre tus cabellos
Una reluciente estela.
Me fundo entre tus brazos,
Inclinas tu cabeza sobre mi pecho,
Hecha de amor a mis ojos
Perdido estoy con tus besos;
Plateada luna,
Ya menguante
Te vas perdiendo en el horizonte,
Y de mi pluma surgen
Poemas nuevos.
Y mis sueños se abren
A mis carnes...
Cómo brotes verdes de un rosal
Que derrite la nieve,
Aunque la tierra hiele,
Fuego en tu abrazo,
Fuego en tus venas,
Almendro en flor,
Tú, mi eterna primavera.
Los sauces tu ausencia lloran,
Los jazmines esperan
A que el frio quede fuera,
Entre los juncales el mirlo canta,
Y tú, sin quererlo yo,
Eres mi eterna primavera.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario