jueves, 24 de enero de 2019

Mi locura


En ese espacio infinito
Dónde se mecen los sueños,
Ahí escribo cada atardecer
Poniendo mi corazón
En cada verso,
Describiendo tu alma
Tocando el mar inmenso
De tus ojos negros.
Apostando a la vida
Cómo espiga que esparce su grano,
Destaca tu estrella
Entre las tinieblas que hechizas
Mi eterna locura,
Sudario que ciñe mi cuerpo
Sin más cordura,
Buscando la razón
De este desordenado tiempo.
Observó el azul del cielo
Ya oscuro en el atardecer que cae
Anunciando la noche
Que transcurre lentamente,
Integrándose el cosmos
En el baile de la eternidad
De cada uno de mis te quieros.
De sus pétalos las flores se desnudan
En la beldad de la luna
Y como tesoro le ofrecen
Un inmenso arcoiris de colores,
El aire cuajado de ternura
En esta noche blanca
Que aún menguante
Luce bella y seductora
Presintiendo la primavera,
Los días se alargan
Entre la madrugada y la aurora.
Me abriste el camino
A los sueños que esconde la noche,
Los Ángeles lloran
Gotas de rocío
Cuando cierro los ojos
En el silencio de los gemidos
Cuando escribo,
En la oscuridad la conciencia
Se agita en cada palabra
Que por ti luna
Cada noche plasmo
Entre susurros, suspiros y lágrimas.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario