viernes, 4 de enero de 2019

Escribo


Mirando a través de mi ventana
Dejando atrás viejas soledades,
Con la mirada perdida en el horizonte,
En ese mismo instante
Se desliza por esta hoja blanca
Donde se describen los destellos
De unos ojos guardados
En la memoria de mi tintero
Cuya pluma se desliza
Entre los reglones del tiempo.
Volví derramando gotas de rocío
Cristalinas y transparentes
Cómo alma infinita
Celebrando en su interior
Tu eterna sonrisa.
Mis pupilas atrapan el color
De tus negros ojos,
Se va descubriendo el resplandor
De tu cabellera sobre tus desnudos
Y morenos hombros.
Me iluminas, eres la tinta
De mi pluma que se desliza
Por esa hoja blanca,
Donde a escribir vuelvo
Esos versos secretos
Que para ti son guardados.
Para ti sigo escribiendo
Llenando mi corazón,
Ese pozo insondable de mi alma,
Sensaciones que me traspasa
Como un afilado sable,
Mientras el aroma de los sueños
De mi se van apoderando
Escondiendome tras estos versos
Robados al viento.
Y seguiré escribiendo
Desde este humilde tintero
Que llamo corazón
Y de esa tinta inagotable
Se nutre mi pluma.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario