sábado, 26 de enero de 2019

Lágrimas de rocío


Gota de agua
Esfera, suspiro
De rocío en la mañana
Cayendo sobre las hojas,
Reflejo donde me miro
Guardiana de tu mirada
Profunda como un abismo.
Gotas de rocío
Que colma mi memoria,
Me arrebata el silencio
En cada sonido,
Como la tierra ávida
De tu néctar
A pesar del frío.
Gotas de lágrimas,
Postergadas y estéril
Se resbalan por tus pupilas
Transparentes y puras,
Desprendiéndose de tus ojos
Y aunque lo exprese
En mil cien vidas,
No habrá más sentido
Que secar tus mejillas
En el recorrido
De tus pestañas a tu boca.
Sentimiento que se desprende
En cada gota
De tus lágrimas,
Esfera perfecta
Que anula mi calma.
No llores niña,
Que el mar se desborda,
Y en cada gota,
Se lleva mi alma.
Te susurro al oído,
Quizás sean palabras vanas,
No llores más
Que mis letras
Se quedan huérfanas.
Tus lágrimas,
Rocío en la madrugada,
Gota a gota
Mi corazón desangra,
No llores niña,
Que mi voz enmudece
En la alborada.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario