martes, 29 de enero de 2019

Tú mirada


Te veo desnuda
En tu diáfano cuerpo
Moreno entre mis sabanas,
Contando voy
Los lunares de tus pechos.
Miedo a que desaparezcas
Y contigo mis ganas se vayan.
Esa ternura cuando me miras
Tus manos acaricia mi cara,
Quiéreme sabiamente
Ayer, hoy, y mañana.
Me deslizo por tus avenidas,
En cada recodo tus montes
Tus escondidas grutas.
Ese rincón que desordena
Todas las estrellas,
Y Selene en ti
Se sentencia tiernamente.
Creaste un nuevo mundo
En cada pliegue de tu piel,
Morena mía
Me reconcilias con la vida.
Eres mujer, que con tu mirada,
Un simple beso, enciendes la noche.
Pidiendo a gritos
El olor de tu ser
Frena el mundo,
Quedado estática
La lluvia en el cielo.
Mi mente se nubla
Ante tal aparición.
Ansiedad ávida
En mi mirada, en la punta
De mi tímidos dedos
Acariciar tú piel de seda,
Besar tus labios.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario