martes, 1 de enero de 2019

Hace hoy un año


Año nuevo, que puedo decir de este año que recién comienza!? Qué han habido momentos tan inesperados como bonitos, después de comenzar una noche más bien normalita, se transformó en inolvidable, me reencontré con viejos amigos, aunque siempre nos saludamos por aquí, fue un placer abrazarlos.
Y a medida que fué avanzado la noche, las hadas se fueron confabulando, y se hizo unos de mis deseos realidad, no hay fotos, ni nunca las habrán, pero se quedarán para siempre en mi retina, en mi corazón, que son los recuerdos si no fotos que se guardan en el alma, inamovibles en el espacio tiempo. Lo que iba a ser un día un poco más especial, se transformó en inolvidable, nadie recibió mejor regalo, ni Dios mejor ofrenda, nadie se sintió tan especial y único.
Qué puedo decir de este año que empieza? Qué ha sido el más bonito en muchos años, que todo esos ratitos que hemos pasado mal han valido la pena, porque hoy estoy...mejor no lo digo, para que nadie sienta envidia, jejejeje. Solo diré, que hay un nuevo comienzo, esperanzas renovadas, mirada al sol naciendo, a un nuevo amanecer, a nuevos momentos, y seguir soñando despierto. Porque siempre hay alguien que es nuestra debilidad, porque es así y seguirá siendolo, porque eres mi siempre, mi hoy, porque eres mi sueño, porque eres mi enterno presente, porque eres mi eterno sueño.
Hoy es un nuevo comienzo, hoy seguirás siendo mi más bonito presente, mi más bonito sueño.
Hoy no hay café, a estas horas almuerzo, me lo tomaré después, solo ha cambiado el momento.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario