viernes, 11 de enero de 2019

Pensativo el lo lírico de un verso


Pensativo en lo lírico de un verso
Mientras contemplo enigmático
Lo que oculta el misterio,
Mis manos en el gobernalle
Se hinchan las velas
Huérfana mi vida de tu talle.
Espuma blanca
Coronan las olas,
La quilla las rompe
Entre proa y popa,
Corta el mar en miles de gotas
La brisa nerviosa
Abandona a su suerte
A las blancas gaviotas.
Contemplo tu figura en cubierta
A merced de los elementos
Y, en un conjuro angustiado
Le pido a la rosa de los vientos
Que guarde esa visión,
Adentro...muy adentro
Cómo don supremo.
Mis ojos vislumbran el horizonte,
Inmaterial imagen
Mi musa mítica y ferviente,
Besos intangibles
Besado sin besos,
Caricias invisibles
Y temblorosas
Cómo las nubes,
Arrancandome el espejismo
De tu figura desnuda
Hacia el abismo.
Silueta mágica,
Sirena tentandome
A naufragar entre las rocas,
Al fondo de tu pecho
Boga mi fantasía,
Tras tu forma suprema
Diosa de mi sueño;
Mi barco lleva tu nombre
Y el poniente tu sonrisa,
Boga, navega mi barco
Del cual no soy dueño.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario