lunes, 28 de enero de 2019

La reina del cielo


De todas esas cosas
Que mis ojos han contemplado
A través de los años,
De todas esas palabras
Que mi boca han expresados,
Por todos esos senderos
Que mis pies han caminado,
Todas esas flores que he admirado,
Flor única que luces colores
Que esparce su perfume
Que a pesar del viento
Luces única enmedio
Del prado seco,
Luna, siempre serás
La única reina del cielo.
A pesar de esos mares bravos,
De esas altas olas
Que rompen en los acantilados,
Aunque guardes silencio
Y tus palabras brillen por su ausencia,
Aquí estaré escondido
Tras tus callados pensamientos,
Luna, siempre serás
La única reina del cielo.
A la espera sin preguntas,
Sin pedir respuestas,
Aún quedan infinitos caminos,
Muchas palabras por escribir
Y expresarlas en mi cuaderno,
Tantas cosas por admirar,
Senderos por recorrer
A través de los bosques en primavera,
Luna, siempre serás
La única reina del cielo
Y yo estaré hasta que tú quieras.
Aún quedan gestos por descubrir,
Pequeños que nadie ve
Y que la visión me concede
En esos minutos que te miro,
Me postraré ante tus ojos
Cómo en un abismo
Al borde de ese bravío mar,
Me seduce la marina brisa
Mientras el alba asoma
Para que te acompañe en tu travesía
Cuando en el horizonte te escondas,
Luna, siempre serás
La única reina del cielo,
Y yo seguiré aquí escondido
Hasta que tú quieras.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario