martes, 29 de enero de 2019

Aquí seguiré


Aquí estaré,
Aportando un poco de luz,
Donde la oscuridad
Saturada de lloros
Te inunde sin piedad,
Aquí seguiré,
No lo dudes,
Aunque el viento
Quieto se quede
El frio queme,
Que se quede vacío
Eternamente el tiempo,
Y el sueño se ausente.
Aquí seguiré estando,
Aunque para ti sea olvido,
Que el miedo nuble
 Tu sentido,
Aunque no me conozcas
Y el agua inunde el campo
Sentencie mi alma
Al más triste infierno,
Aunque no sea tu sol
Ni tu mi luna,
Aquí seguiré,
No te quepa duda.
Aunque se callen los pájaros,
Y inmóviles se queden
Mis dos manos,
Mi corazón siempre
Estará a tu lado,
Y aquí seguiré,
Aúnque el tiempo
Se quede corto,
Y mis pisadas
Se pierdan en el ocaso,
O mis versos junto a mis besos
Se queden enterrados,
Mi taza vacía quede,
Y mis ojos cerrados
No puedan ver el día,
Aunque el dolor de tu ausencia,
Y esta vida dura
Me arrebate tu presencia,
Aquí seguiré.
Aunque la noche
Se haga eterna
Y el sol no caliente,
Aquí seguiré
No lo dudes,
Quiera o no el mundo,
Y tú alrededor se desmorone
Ten por seguro,
Que aquí seguiré.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario