domingo, 6 de enero de 2019

Reyes no tan Reyes


Seguro que hoy habrá gran alboroto en las casas donde viven niños, cómo arrancan nerviosos el papel de los regalos, risas, grititos de alegría, gran revuelo en todos los hogares, felicidad por doquier.
Y yo hoy, aquí me hallo, esperando al día ocho, que pasen estos dos días lo antes posible, esperando que con un chasquido de dedos me teletransporte directamente a pasado mañana, pero me temo que no será así, me temo que inexorablemente tendré que enfrentarme a mañana.
Hoy pensaré en los chiquillos que son felices abriendo los regalos, sus momentos de felicidad, de ilusión, y también algún que otro pequeño desengaño, es que a veces los reyes no encuentran todo lo que se pide. Pensaré en todos aquellos niños que no recibirán regalos, ni tan siquiera tienen algo que llevarse a la boca, esos niños que hoy nadie se acuerda, donde está la solidaridad? Esos niños que hoy trabajan para esas grandes marcas fabricando sus productos por un sueldo de mierda, que ustedes regalan a sus hijos comprados a precio de oro, triste paradoja, tristes extremos, unos padecen para que otros sean felices. Donde está la justicia divina, o la caridad cristiana? Me temo que todo eso se olvida, o no se quiere pensar en ello, tan grande son los egoísmos que se pasa por alto el sufrimiento de los demás. Día feliz para unos, día triste para otros, no me gusta, pero es así.
Me auto regalaré mi café de la mañana, ese que compartiría contigo sin dudarlo un momento, te lo llevaria a la cama, ese sería mi regalo, mi amor incondicional, mi momento café.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario