jueves, 3 de enero de 2019

Sensaciones


Vértigo al contacto
Con el mar de tu piel,
Tan parecido al subir y bajar
De la espuma al roce de las olas,
Y en las profundidades marinas
Donde el delfín se adentra
En los negros abismos
Donde la corriente
Explosión hace
En continuos gemidos
Donde el sol no traspasa
El umbral de la fantasía
Perdiéndose en la oscuridad
Cómo en la ingravidez del cosmos.
Y yo hábito en los pequeños
Y grandes acantilados
Aferrando mis ansias
Cuál liquen enmedio del huracán
Teniendo en mis manos
El sol y la luna cautivos.
Y escribiría poemas de amor
En el nácar de la espuma
Cuando rompe las olas
En los acantilados desafiando
Las nubes del cielo,
Piedra que permanece callada
Bañada por el agua
Cuando sube la marea
Vistiendo el mar de deseos.
Y el viento azota mi cara
Rompiendo mis pensamientos,
En esa pasión oculta
Escondida bajo mi pecho
Cedo mi prosa al viento,
A la sal, al alba,
A ese íntimo contacto
De tus pies en las aguas
Acariciando tu suave piel.

SILVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario