jueves, 3 de enero de 2019

En la hora sonámbula


Pronto llega la hora sonámbula
Qué vaga entre las brumas de la noche
Peregrina entre mis fantasías,
Imagen que me hacen suspirar
Caminando a oscuras
Como una aparición nocturna.
Silencio y paz,
Mecidos los sauces llorones
Por la brisa,
No lloran, bajan sus ramas
Y con sus hojas
Acarician tu faz
Dejando pasar el brillo
De una estrella fugaz.
Noche trémula
Que une dos almas,
Bendición que estila calma,
Plácida noche
Que une dos cuerpos
Sin esperar al alba.
Escondido en mis letras,
Prosa que mi nombre esconde
Y cada cual me llame como quiera,
Solo en tu mirada
Es el instante que me habla
Cómo un grito
En la noche larga
Saliendo de tus labios la llamada.
Prólogo de mi libro,
Palabras que por ti escribo
Canta cada estrofa
Qué se extiende sin desatino
Alargando limpia y clara
Cómo fresca agua,
Palabras que quedan escritas
Cada noche
Para que las leas al alba.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario