miércoles, 2 de enero de 2019

Tu libertad


Siguiendo a los pájaros con la mirada
Qué entre árbol y árbol vuelan,
Embellecen el cielo
Con su inagotable vuelo
Y, su gorgojeo
Narrado por los poetas.
Así te quiero libre,
Pero que tú descaso sea
Tú refugio mi pecho,
Te quiero en las alturas,
Soy esas alas
Qué sustentan tu vuelo,
Ser tu libertad es mi deseo,
Que se esconde tras la niebla
Antes del alba
Cómo el viento del sur
Qué estremece las hojas
Antes de la aurora.
Te quiero libre;
Cómo espíritu de fuego
Con tu cabellera ondeando
A merced de la brisa
Negra como corcel negro
Trotando en las praderas
Verde cubiertas de flores,
Arcoiris, como mi esperanza
Diáfana y brillante,
Como la más bonita esmeralda.
Te quiero libre;
No como la luna
En su cénit atrapada,
Así te quiero, libre
Cómo gacela
En la vasta sabana,
Porque el amor
No corta las alas,
Te las da mas grande
Para que siempre vueles,
Y te devuelva a mi lado
Los vientos boreales
Y, pintar las cumbres
Con tu aleteo eterno.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario