lunes, 14 de enero de 2019

Escribo y canto


Escribo y canto tu locura,
Amo tus raíces hondas
Tu gracia, tu frescura,
La luna en lo alto
Luce blanca y pura,
Hasta los instantes que me das
Infinitos en el tiempo
Que perduran en mi memoria,
Obstinados y claros
Acogiéndome al secreto
Que en corazón
Queda guardado,
A lo que nadie sabe
Todo lo que siento
En este camino al desconcierto.
Bebo el agua de soledad,
Vacío que dejas
Es en el ejercicio de amarte
En la más pura ausencia,
Y aún así me obstino
En ese camino oscuro
De soledad manifiesta.
Cómo flor de las nieves
Única y frágil
Inocente y dura
En la helada tierra,
Tú candidez perdura
En silencio floreciendo
En un huerto escondido,
Agotando mi canto
Faltando tinta a mi pluma.
Y como fiel mendigo
Por una mirada,
Por una simple caricia,
O quizás una sonrisa
O simplemente, que escribas.
Y así la historia escribo
Saludando al mirlo
En este rincón detenido
Que con su trino extraviado,
En la noche
Cuando hablan las estrellas
Con la luna,
Entre mar y cielo
Hablan del amor
Que les inspira tu sonrisa.

SILVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario