martes, 8 de enero de 2019

Guardando palabras


No tomes mis palabras en vano,
Ni el tiempo que les dedico,
Cada vez que escribo
En ellas pongo la música
Cuyo compás mi corazón
Va marcando en cada latido.
En ellas florece mi soledad
Que un día la simiente
Se depósito en mi alma,
Y es mi prosa el puente
Que me une a ti,
A tus ojos como un indigente.
Cada vez que escribo
De uno tres poemas surgen,
Uno que sale de mis entrañas
Otro que a ti va dirigido
Y el último para mí calma.
Ese reducto de mi soledad
Que plasmo en cada renglón,
En cada letra de mi prosa,
En el mismo recuerdo
De tu perfumado pelo,
Instantes no olvidados
Que recorre el tiempo
Cómo una estela brillante
Que cruza el firmamento.
Quizás algún día
Me falle la memoria,
Quizás ese día no pueda
Escribir lo que siento,
Aquí te dejo mis palabras,
Todos mis sueños,
Esos instantes que haya olvidado
Momentos de nuestras vidas
Que en el espacio y en el tiempo
Coincidieron y forjaron
Algo tan profundo
Cómo ese mar que me sobrepone
Cada vez que lo miro.
Guarda lo que escribo
Para cuando me falle la memoria,
Cuando yo esté en el umbral oscuro
Del abismo del olvido,
Me recuerdes de lo que yo
Por ti he sentido.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario