sábado, 22 de diciembre de 2018

El tiempo se escapa


En estos sosegados momentos,
En una noche
De luna transparente
Se cobijan mis pensamientos
En estos días tristes,
Aunque el sol luzca
Las nubes negras
Nublan mi mente.
Sombras en mi voz
Soles mortecinos,
En el ocaso de mis días
Tiempo que de mis manos escapa.
Amanecer que me devuelve
Perversa la memoria,
En silencio...
La memoria de mi vida.
En la mas pura oscuridad
Despierto confuso,
Fluye hacia mí las sombras
Y, todas me llaman por mi nombre,
Desconociendo mis heridas.
Las golondrinas volaron
Al sur hace tiempo,
Dejando un vacío
En este vacío invierno.
¿Donde van nuestros deseos,
Donde van las palabras?
Se quedan en nuestros adentros
Cómo estrías marcadas
Por un candente hierro.
¿Donde van mis palabras,
En qué lugar se esconden?
¿Te llegan al corazón,
O como ellas te escapas
Huyendo de mi mente?

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario