jueves, 20 de diciembre de 2018

Morir en tus ojos


El aire ligero,
Bajo tus pies, mece las olas,
En una sinfonía multicolor,
Y las mariposas livianas,
Revolotean a tu alrededor;
Coronan tu negra cabellera
Con una canción
Expresada desde mi corazón,
Como un coro de voces,
Fanfarria anunciando
El ocaso del sol en el horizonte
Reflejándose en tu cara,
¡Morena mía!
Sus rayos naranjas.
Mirando serena,
Dejando caer una lágrima
Que se pierde en la arena
Robandola las olas
De una playa lejana.
Me asfixio mirando tu belleza,
Salvaje, indómita, guerrera,
Quisiera morir
Y mis palabras no expresan
Lo que mi alma lleva,
No expresan ese sentimiento
Cada vez que tus letras leo
Escritas por tus dedos,
Sin saber de mis temores
De todos mis miedos.
¿Y que daría yo?
Por volver a verte,
Todos mis suspiros al infinito
Todas mis poesías al olvido,
Todas mis lágrimas, mis letras,
En el abismo del infierno
Nadie te has escrito
Tan sentidas palabras,
Nadie te ha hablando
Desde lo más hondo de un pecho.
Y quisiera morir en tus ojos
Mientras se escapa
Mi último suspiro,
Mirándote moriré
Tocando el cielo.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario