miércoles, 19 de diciembre de 2018

El silencio de tu nombre


Tu nombre se esconde
En el denso silencio,
En esa quietud de mi pecho
Que me sabe a café
Cuando despierto en la madrugada
Y como un regalo
Me descubre la mañana.
Son esas pequeñas cosas,
Pequeños y dulces momentos
Que como cintas de colores
Va envolviendo mi rutina
Haciendo hermosa tus palabras
Cuando me sorprende la aurora
Muriendo el plenilunio.
Apareces y se fugan las estrellas,
Emerges de la luz perdida
Que durante la noche
A hurtadillas se escondió
Tras el inmenso horizonte.
Voy deshaciendo el silencio
Tejido en ese momento
Que la aurora se abre paso,
Saliendo del letargo nocturno
Despidiéndome de mis sueños,
Y en la realidad de tu ausencia
Nace escapando del silencio.
Es en su mismo canto
Que se eleva el espíritu
Buscando mi destino
Tan lleno de vida y sin tiempo,
De un cálido encuentro,
Cuando mis ojos te contemplen
Y te rocen mis manos.
Esos silencios se volverán poemas
Cuando en mi quietud callada
Y en silencio te clame
En cada una de mis letras
Tu callado nombre.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario