jueves, 20 de diciembre de 2018

Opinando!!


Como ya saben no soy muy prolífico en opinar en ciertos temas en mi muro como política, fútbol, entre otras cosas, cada uno tiene sus ideas y no seré yo quién trate de cambiarselas aunque crea que están equivocados. Pero hoy sí me voy a mojar, hoy voy a dar mi opinión sobre la ley de violencia de género, no es una mala ley, mejorable eso sí, pero que muchos partidos en su ADN no la comparten, y estoy hablando de la derecha, Vox, PP, C,s, ellos si pudieran la quitarían, Vox ya lo ha dicho abiertamente, volver a una sociedad machista donde las mujeres son simple y llanamente objetos al servicio del hombre. No se engañen porque lleven mujeres en sus listas, pocas muy pocas de esos partidos salen a la calle defendiendo los derechos de la mujer. Yo no sé distinguir entre un hombre y una mujer en cuestión de derechos, todos somos iguales, pero cuando hay que sacar ciertas leyes para defender específicamente a algún colectivo es que hay algo que está mal dentro de nuestra sociedad. Yo no creo en la pena de muerte, en muchos estados de norte América existe y en porcentualidad hay más crímenes de cualquier índole que en España, por lo tanto algo estaremos haciendo bien. Pero bien es cierto que tenemos mucho camino que recorrer, y por dónde se empieza? Desde la cuna, hay que criar personas, no hombres y mujeres, ellos mismos se irán definiendo en su género a lo largo de sus vidas, hay mujeres tan machistas como los propios hombres, y son las primeras que no dejan a sus hijos fregar los platos, por lo tanto, la educación es la base para que no lleguemos a tener una sociedad machista, educar en los valores como personas ya no  tolerantes, porque eso de tolerar ya implica una cierta superioridad, pero si en ver a los demás como iguales, solo nos diferencia el exterior, la sangre es del mismo color, y solo hay una raza, la de la humanidad.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario