martes, 25 de diciembre de 2018

Inseguridades


Día de Navidad,
Se han percatado alguna vez que tienen la sensación de que están perdiendo los papeles?
Creo que alguna vez todos lo hemos sentido, y se descolocan sabiendo que esa tranquilidad que han tenido se va desmoronando, tú seguridad se desequilibra, y muchos sentimientos enfrentados, piensan que debe tomar una decisión, y que tome la que tome va a salir mal parado, gran dilema, una tecitura de difícil solución, bueno si la puede tener, pero que ninguna te satisface.
Esa inseguridad tan manifiesta, hacen que se agrieten los cimientos de tu vida, y te duele no poder controlarlo cuando siempre lo has hecho. Entonces te preguntas, vale la pena? Lo vale? Una lucha encarnizada dentro de ti, entre lo malo y lo malo, te duele, y mucho.
Jo! Para ser día de Navidad me he levantado muy pensativo, o quizás sea una resaca emocional, no suelo beber, aunque una buena borrachera no iría mal, esa la dejaré para el 7 de enero. Como decía, te preguntas si vale la pena, y siguen los sentimientos enfrentados, y no es entre lo bueno y lo malo, entonces no tendrías esa lucha, es entre dos decisiones malas, y cualquiera de ellas te hará sufrir. No hagan caso, es la lluvia que afecta mis sentidos, o quizás no, quizás sea esta Navidad, o quizás sea que los sentimientos me traicionan. Sea como fuere, una cosa es cierta, estoy oyendo caer la lluvia bienhechora, y eso hace que eche de menos ciertas cosas, ciertas personas, que estando cerca, están a mil años luz.
Ya es hora de tomar mi café fiel, nunca me traiciona, si acaso como hoy, ha tardado a la cita, pero se le perdona, hoy es Navidad y no hay prisas.
Tengan clara una cosa, cualquier decisión en la vida que tomen, traerá consecuencias, por lo tanto, piensen lo que van hacer, mediten, y traten de que los daños sean los menos posibles, tanto para ti, como para los demás.

SILVER

FELIZ DÍA DE NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario