sábado, 29 de diciembre de 2018

Te hablo


Y quisiera hablarte a solas,
Mostrarme en cada momento
Desde mi adentro
Qué mi silencio son palabras
Frases no escritas
Qué te dirán lo que siento,
Silencios que se graban
Aunque no venga a derecho,
Porque hablarte, te mentiría
Si no fuese cierto,
Qué es lo que más quiero.
Y quisiera hablarte a solas
Tan solo unos momentos,
Qué duren una eternidad,
Qué de a mis sentidos
La paz quebrante
En ese claro oscuro,
Con mis ojos cerrados
Roto por los sonidos
Y de una mirada errante.
Hablarte a solas
A tu alma desnuda
Qué aún sabiendo lo que siento,
Con la palabra muda
Te hablará mi mirada
Las manos entrelazadas
Olvidando las vidas pasadas.
Quiero hablarte,
Descubriendo el aire que nos rodea
En un tapiz de hojas
Rodeados de un sutil aroma,
Del canto de las aves
Sainete que compone la vida.
Volver a descubrirte,
En cada palabra,
En cada gesto de tus manos,
Te descubro con mis silencios,
Sellado con una sonrisa
Con mi palabra escrita
Y en mis pensamientos
A solas te hablo.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario