viernes, 29 de enero de 2021

Aquí seguiré

 

Aquí estaré,

Aportando un poco de luz,

Donde la oscuridad

Saturada de lloros

Te inunde sin piedad,

Aquí seguiré,

No lo dudes,

Aunque el viento

Quieto se quede

El frio queme,

Que se quede vacío 

Eternamente el tiempo

Y el sueño se ausente.

Aquí seguiré estando,

Aunque para ti sea olvido,

Que el miedo nuble tu sentido,

Aunque no me conozcas 

Y el agua inunde el campo,

Sentencie mi alma

Al más triste infierno,

Aunque el sol se apague

Y la luna en las noches

Deje de brillar.

Aquí seguiré,

No te quepa duda

Aunque se callen los pájaros,

E inmóviles se queden 

Mis dos manos

No puedan ya abrazarte

Y mis brazos pierdan sus fuerzas,

Mi corazón al lado

Del tuyo seguirá

Sin dar un paso atrás.

Aquí seguiré,

Aúnque el tiempo

Se quede corto

Y mis pisadas 

Se pierdan en el ocaso,

O mis versos junto a mis besos 

Se queden enterrados,

Mi taza vacía quede

Y mis ojos cerrados

No puedan ver el día,

Aunque el dolor de tu ausencia

Y esta vida dura

Me arrebate tu presencia.

Aquí seguiré

Aunque la noche

Se haga eterna

Y los días estén cubiertos

De nubes negras.

Aquí seguiré

No lo dudes,

Quiera o no el mundo,

Y tú alrededor se desmorone,

Yo aquí seguiré

Sin desfallecer ni un momento

Aunque la vida

Me vaya en ello

Yo aquí, seguiré estando


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario