miércoles, 13 de enero de 2021

Lo que guardan las palabras

 

Mis palabras guardan un secreto, 

Entre líneas transcurre

Nombre que me sonroja

Cada vez que te pienso,

Guardado en una hoja

En mi rincón, en silencio

Nombre que evoca

Mis más dulce pensamiento,

Cómo fuego en la noche

Fuego en tu boca,

Cómo rosa, mariposa,

Flor del loto

Donde el amor se posa.

Palabra oculta

Escondida en mi cuerpo,

No es un tatuaje

Está mucho más adentro,

Sol, agua,

Silencio desnudo

Amo como te mueves

En el cuerpo a cuerpo.

Cierra tus ojos

Aún así me miras,

Y, sin ser el rey Midas

Conviertes en oro

Mi sufrimiento,

Dorado en tu seno,

Diamantes engarzados

Son mis versos

Que para ti,

Guardados tengo.

El sol brilla en mi nombre

En el tuyo la luna,

Astros que en el firmamento

Custodian mi secreto,

Y la tierra responde

Ofreciéndote la línea del horizonte,

Te escribo sin nombre

Elevo mis palabras,

Reafirmo con convencimiento

Que llevo tu nombre tatuado,

Dentro...muy adentro.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario