lunes, 25 de enero de 2021

Sueños abonados

 

La hierba alfombra el camino

Abonado por los sueños,

Crecen las flores al abrigo

De los gélidos vientos,

La llena luna refleja

Cálidos rayos plateados

Cómo corales en ese mar

Que es el inmenso cielo

Suspira, vibra en el jadeo 

De la oscura noche

Y mis silencios los comparto 

mirándote, contigo.

Esa calida capa plateada

Resplandece en el firmamento

Alumbrando los vastos campos

Cuando la tempranera luna

Allá aparece a lo lejos

En el olvidable tacto de su cuerpo

Cuando en la oscuridad nace.

Podría escribir cada noche

En ese calor que emana

Desde mi corazón cuando te pienso

Y por pensarte se escapan

Mis silencios y mis miedos.

Te siento suspirar

Aunque estés muy lejos,

Inalcanzable en mi mente,

En mis adentros donde guardo

El calor de tus palabras

Cuando abres tus labios

Y las expresas callada.

Quiero volar, extender mis alas

Para en lo alto alcanzarte,

Que las nubes no te escondan

Y que tu luz inunden mis pupilas

En ese ávido deseo

De contemplar tu figura.

Susurrarte mis versos

En estas mañanas de invierno

Que se enredan los sonidos 

De la incipiente alborada,

Y las gotas de rocío

Cómo esferas brillantes

Adornan los cristales de mi ventana

Cuando tu luz luna,

Se refleja en sus pulidas caras.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario