lunes, 4 de enero de 2021

Sin titulo

 

Pronto llega la hora sonámbula

Qué vaga entre las brumas de la noche

Peregrina entre mis fantasías,

Imagen que me hacen suspirar

Caminando a oscuras

Como una aparición nocturna.

Silencio y paz,

Mecidos los sauces llorones

Por la brisa,

No lloran, bajan sus ramas

Y con sus hojas

Acarician tu faz

Dejando pasar el brillo

De una estrella fugaz.

Noche trémula

Que une dos almas,

Bendición que estila calma,

Plácida noche

Que une dos cuerpos

Sin esperar al alba.

Escondido en mis letras,

Prosa que mi nombre esconde

Y cada cual me llame como quiera,

Solo en una mirada

Es el instante que me habla

Cómo un grito

En la noche larga

Saliendo de mis labios 

Una agonica llamada.

Prólogo de mi libro,

Palabras que por ti escribo

Canta cada estrofa

Qué se extiende sin desatino

Alargando limpia y clara

Cómo fresca agua,

Palabras que quedan escritas

Cada noche

Mirando a través de mi ventana.

Dejando atrás viejas soledades,

Con la mirada perdida en el horizonte,

En ese mismo instante

Se desliza por esta hoja blanca

Donde se describen los destellos

De unos ojos guardados

En la memoria de mi tintero

Cuya pluma se desliza

Entre los reglones del tiempo.

Volví derramando gotas de rocío

Cristalinas y transparentes

Cómo alma infinita

Celebrando en su interior

Una eterna sonrisa.

Mis pupilas atrapan el color

Del negro cielo,

Se va descubriendo el resplandor

De una cabellera sobre desnudos

Y morenos hombros.

Me iluminas luna, 

En la noche eres la tinta

De mi pluma que se desliza

Por esa hoja blanca,

Donde a escribir vuelvo

Esos versos secretos

Que son guardados en un viejo

Y escondido cuaderno.

Y seguiré escribiendo

A pesar de los instantes

Y de esos malos momentos

Llenando mi corazón,

Ese pozo insondable de mi alma,

Sensaciones que me traspasa

Como un afilado sable,

Mientras el aroma de los sueños

De mi se van apoderando

Escondiendome tras estos versos

Robados al viento.

Y seguiré escribiendo

Desde este humilde tintero

Que llamo corazón

Y de esa tinta inagotable

Se nutre mi pluma.


SILVER ©


BUENAS NOCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario